El Utrera cae 4-0 ante el Atlético Sanluqueño

El Club Deportivo Utrera cayó derrotado ayer domingo por goleada (4-0) en su visita al Atlético Sanluqueño, equipo gaditano de la localidad de Sanlúcar de Barrameda. El Utrera no tuvo ninguna opción en este partido, ya que cuando apenas se habían disputado veinte minutos de juego, los pupilos de Miguel Ángel Montoya ya iban perdiendo por el resultado de 3-0.

Este mal inicio de partido por parte de los utreranos, lastró las opciones del equipo de cara a este enfrentamiento, perteneciente a la sexta jornada del grupo X de Tercera División. El Utrera se enfrentaba ante uno de los «gallitos» de la categoría, algo que se vio plasmado en el césped, con una dolorosa derrota, en un partido en el que el Utrera apenas tuvo opciones para desplegar su juego.

Después de esta derrota el Utrera se sitúa en el puesto decimosexto de la clasificación, con cinco puntos a favor. Lo más preocupante del balance del equipo local es la cantidad de goles que está encajando, ya que en seis partidos el Utrera ha recibido quince goles en contra, siendo el equipo del grupo que más goles ha encajado.

El próximo domingo 27 de septiembre, el Club Deportivo Utrera recibirá en el estadio municipal San Juan Bosco a las 12.00 horas, al Club Deportivo Alcalá.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *