Luis Carlos López Ortega, nuevo hermano mayor de Los Milagros

Luis Carlos López Ortega, nuevo hermano mayor de Los Milagros

La hermandad de los Milagros tendrá nuevo hermano mayor. El cabildo general de elecciones celebrado en la noche de este viernes ha dado como resultado la designación de Luis Carlos López Ortega para que ocupe dicho cargo.

Con una alta participación que ha superado con creces la mitad del censo electoral, la casa-hermandad de la cofradía fue el lugar donde se desarrolló la convocatoria. Un total de 186 personas acudieron a esta cita, de las que 102 mostraron su apoyo al candidato ganador, mientras que otros 63 respaldaron el proyecto encabezado por José Manuel Rodríguez Cordero, que ha sido hermano mayor durante estos cuatro años y optaba a la reelección. Por otro lado, se han contabilizado 20 votos nulos y uno en blanco.

Con estos resultados, López Ortega vuelve a ser hermano mayor de la benjamina de las cofradías utreranas, ya que él ocupó dicha responsabilidad hasta hace cuatro años. Fue en la primera etapa como hermandad, además de haber sido presidente de la agrupación parroquial en el período previo.

Una vez celebradas las elecciones, ahora el Arzobispado deberá ratificar dichos resultados. La intención de la corporación es que la nueva junta de gobierno tome posesión el 29 de septiembre, coincidiendo con los cultos en honor a San Miguel Arcángel.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *