El Utrera consigue la primera victoria de la temporada ante el Lucena (3-1)

El Utrera consigue la primera victoria de la temporada ante el Lucena (3-1)

La primera victoria de la temporada en Tercera División para el Club Deportivo Utrera ha tenido que esperar hasta la quinta jornada. En el partido disputado este miércoles bajo la lluvia en el estadio municipal San Juan Bosco, el Club Deportivo Utrera conseguía una victoria clara ante el Lucena. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya firmaron una magnífica segunda parte, consiguiendo el resultado de 3-1.

El protagonista del partido fue sin duda el utrerano Alberto Pozo, que firmó un hat-trick que le da los tres puntos al Utrera, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la zaga cordobesa. En la primera parte Pozo adelantaba al Utrera, mientras que el Lucena conseguía igualar el marcador para irse al descanso con la igualada. Ya en la segunda parte el equipo local fue a por el partido, un objetivo que consiguió gracias a los dos goles de Pozo, anotados en el último cuarto de hora de partido.

Con esta victoria el Utrera suma cinco puntos, después de haber cosechado anteriormente dos derrotas y dos empates, saliendo además de la zona baja de la clasificación. El domingo 20 de septiembre, el equipo utrerano afrontará un nuevo partido, en este caso en el complicado campo del Atlético Sanluqueño.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *