Visita municipal al colegio María Montessori por el comienzo del nuevo curso

Visita municipal al colegio María Montessori por el comienzo del nuevo curso

El comienzo del nuevo curso escolar ha traído consigo una visita municipal al colegio público María Montessori. Este centro de Educación Infantil ha recibido la visita del alcalde, José María Villalobos (PSOE); y la edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE). Ambos dirigentes fueron recibidos por la directora, María Primo, con quien recorrieron todas las instalaciones del recinto.

El Ayuntamiento ha querido reconocer la «importante labor» de esta comunidad educativa que, «durante sus años de existencia, ha educado a miles de pequeños utreranos, habiendo salido médicos, abogados, ingenieros, periodistas, profesores,…». El regidor utrerano ha afirmado que «para mí la educación es fundamental y prioritaria, y mi equipo de gobierno sabe que todas las delegaciones tienen que arrimar al hombro en todo lo relacionado con educación». Además, ha destacado el interés que siempre han mostrado los distintos equipos directivos del colegio María Montessori «por crecer, mejorar y adaptarse a las necesidades que cada época ha merecido». De igual modo, ha dicho que la concejalía de Educación «dejará de ser una nota a pie de página a la hora de tomar decisiones y empezará a ocupar titulares porque vamos a empezar a hacer muchas cosas».

Por su parte, la directora ha destacado «la buena disposición e interés del nuevo alcalde y la delegada de Educación. Ha sido una visita muy satisfactoria». Asimismo, dijo sentirse «muy orgullosa de la entrega absoluta por la formación de nuestros niños y la constante modernización de sus métodos educativos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *