Vilches corta un rabo y Durán suma un nuevo triunfo

Vilches corta un rabo y Durán suma un nuevo triunfo

Los diestros y novilleros utreranos continúan desarrollando su temporada, con presencia en distintos cosos españoles. Luis Vilches, Curro Durán y Daniel Araujo han participado en sendos festejos taurinos en los que el nombre de Utrera ha quedado en buena posición.

El matador de toros Luis Vilches viajó el sábado a la localidad toledana de Guadamur para participar en un festival. El torero de Utrera, tras una extraordinaria faena, paseó las dos orejas y el rabo de un buen toro de la ganadería de Carmen y Mariano Arroyo Martín.

Por su parte, al importante triunfo de Curro Durán, conseguido el pasado día 10 en el prestigioso ciclo de novilladas de Villaseca de la Sagra, en el que el utrerano le cortó una oreja a un astifino y complicado novillo de Cebada Gago, hay que sumar el obtenido en Peralta –Navarra- donde acudió Durán también el pasado sábado, sustituyendo al castellonense «Varea». El novillero de Utrera, que paseó un apéndice de su segundo novillo y dio una vuelta al ruedo tras pinchar a su primero, volvió a dar una gran dimensión, mostrando valor, seguridad y buen toreo ante los utreros de Rocío de la Cámara. También tuvo el utrerano una firme actuación el pasado 11 de septiembre en la localidad toledana de Cuerva. No hubo en esta ocasión el triunfo deseado con el complicado lote de El Ventorrillo, siendo silenciado en ambos novillos.

Mientras, Daniel Araujo se desplazó el pasado sábado a la localidad manchega de San Carlos del Valle. Los complicados erales del ganadero jienense Miguel Coloma y el posterior fallo con los aceros malograron la notable actuación del utrerano con ambas reses.

El también novillero local Israel Diánez no pudo viajar el 9 de septiembre a la localidad turolense de Villa Andorra, donde estaba anunciado con novillos de Los Maños y junto a Jesús Chover y Abel Robles. La grave lesión de tendones en su mano izquierda, producida por un corte con la espada y sufrida en la localidad de Santa Eulalia del Campo el pasado 23 de agosto, y aún en periodo de rehabilitación, le ha impedido comparecer.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *