La zona deportiva de Vistalegre mejora sus accesos y estrena aparcamientos

La zona deportiva de Vistalegre mejora sus accesos y estrena aparcamientos

Uno de los proyectos que dejó en marcha el anterior gobierno municipal está desarrollándose estos días en Vistalegre. El entorno de las instalaciones deportivas que existen en dicha zona están viendo mejorado notablemente sus accesos, al tiempo que van a contar con varios espacios de aparcamientos.

vistalegre arreglo accesos zona deportiva 2Esta actuación viene a dar respuesta a la demanda de los usuarios que a diario acuden ese entorno, ya que los accesos se encontraban en malas condiciones al originarse fango en los días de lluvia y polvo en verano. En este sentido, en las últimas jornadas de la semana pasada se estaban terminando los aparcamientos del pabellón polideportivo y el acceso peatonal, mientras que esta semana comienzan los trabajos en los aparcamientos de la piscina cubierta.

Según el Ayuntamiento, esas obras están enmarcadas dentro de un plan de infraestructuras en el que la zona de Vistalegre es uno de los espacios beneficiados. En este lugar, además, se contempla la culminación del parque periurbano para transformarse en una zona verde más para Utrera, la implantación de césped artificial en la pista de atletismo y su adecuación para la celebración de campeonatos.

vistalegre arreglo accesos zona deportiva 3En palabras del regidor local, José María Villalobos (PSOE), «las obras las haremos en cuanto podamos, y no cuando le venga bien electoralmente al alcalde». Asimismo, ha dicho que «para nosotros, a pesar de lo que digan, el deporte es una prioridad y la ciudad del deporte va a ser referencia regional para muchas disciplinas deportivas y, sobre todo, referencia como modelo de servicios de deportes prestados por el municipio». El primer edil pone como ejemplo «el cambio de césped en el estadio San Juan Bosco en un tiempo récord y cuando nadie creía en ello».

Finalmente, Villalobos ha querido felicitar al concejal de Obras porque «es un garante de que las obras que se ejecuten en Utrera se hagan con unos estándares mínimos de calidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *