Arcos – Utrera: En busca del primer triunfo

Arcos – Utrera: En busca del primer triunfo

El Club Deportivo Utrera visita este domingo territorio gaditano para medirse al de momento invicto Arcos C.F. En el Antonio Barbadillo, los de Montoya tratarán de resarcirse de su abultada derrotada ante el San Fernando y sumar, en la cuarta jornada de Liga, su primer triunfo del campeonato.

Con las ilusiones del inicio liguero superadas por la exigencia del calendario, el C.D. Utrera quiere empezar a sumar de tres en tres. Ante Sevilla C, Gerena y San Fernando, el buen hacer de los blanquirrojos durante muchos minutos se acababa yendo al traste a causa de graves, aunque puntuales, despistes defensivos que, ante equipos de altura, se pagan. Es así como, tras tres jornadas de Liga, los utreranos se ven condenados a los puestos de descenso y necesitados de una victoria que les permita mantener la confianza.

Toca levantarse y no hay mejor momento para hacerlo que este mismo fin de semana, a domicilio, ante un Arcos C.F. ubicado, como los tres rivales anteriores del Utrera, en la parte alta de la tabla. Y es que los gaditanos son séptimos -aunque empatados a puntos con el tercero- y se mantienen invictos tras tres jornadas. En su único duelo como local, sin embargo, los de de José Bermúdez no pasaron del empate ante otro recién ascendido, el Castilleja. Un dato que invita a pensar que los arcobricenses serán un rival duro, pero no imposible.

Por su parte, el cuerpo técnico utrerista ha estado trabajando principalmente la concentración defensiva, principal causante de que el casillero utrerano refleje por ahora un solo punto de los nueve disputados. En la convocatoria, son además varias las novedades que ha introducido Montoya para la visita a Arcos de la Frontera, donde no estarán jugadores como Manu Doblado, Pablo, Cruz, Orozco y Juanma Rojas, presentes en la lista que se midió al San Fernando. Entran, en su sitio, Kiko, Blanco -que cumplió sanción el domingo pasado-, Pedro, Ismael y Benítez, estos tres citados por primera vez para el presente curso.

Con el fin de facilitar la empresa, el club pondrá a disposición de los aficionados utreristas el autobús donde viajará la plantilla hasta completar las plazas. La expedición saldrá a las 9.00 horas de la mañana desde el San Juan Bosco.

Partido: Arcos C.F. – C.D. Utrera.
Fecha: Domingo, 13 de septiembre, a las 12.00 horas.
Lugar: Municipal Antonio Barbadillo (Arcos de la Frontera, Cádiz).
Competición: 4ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *