Vuelve la sección literaria de «La linterna de Utrera»

Comparte esta noticia:

La próxima semana vuelve la literatura a COPE Utrera. La linterna de Utrera, programa presentado y dirigido por Cristóbal García Caro, incluirá la sección literaria cada jueves, al igual que la temporada pasada.

Jared Aguilera y yo mismo nos encargaremos cada semana de recomendar un par de libros y de comentar las noticias más relevantes relacionadas con el sector. Tendrán cabida muchos géneros diferentes (humor, novela histórica, terror, ciencia ficción, ensayo, poesía…) para llegar al mayor número posible de oyentes lectores.

Intentaremos, al igual que la temporada pasada, descubrir buenos títulos, tanto los que podemos ver en los escaparates de las librerías como otros con menor cobertura; de editoriales grandes y pequeñas, de autores superventas, nobeles pero también noveles. Nos encanta descubrir a los aficionados a la lectura libros que tal vez no se encuentran en primera línea en las librerías, pero que creemos que merecen ser divulgados. En definitiva, nuestra intención es compartir buena literatura en los aproximadamente 15 minutos de duración de la sección.

Por supuesto aceptamos todo tipo de sugerencias: si hay algún libro o autor del que os gustaría que habláramos en antena no dudéis en escribirme a escritosdeunhereje@hotmail.com.

Os esperamos cada jueves en La linterna de Utrera, en torno a las 19:30 – 19:45 horas, en COPE Utrera (98.1 FM Utrera y www.utreradigital.com/web).

Ismael Cabeza

Sobre Ismael Cabeza

Colaboro en diversos espacios culturales y programas de radio. Administro el blog literario "Escritos de un hereje". Hablo de libros y literatura en COPE Utrera, soy miembro del equipo del programa radiofónico "Voces del Misterio" y de la web literaria "Libros Prohibidos". Mi paraíso tiene forma de librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *