Celebrado con éxito el XI Abierto de Tenis de Mesa «Ciudad de Utrera»

Celebrado con éxito el XI Abierto de Tenis de Mesa «Ciudad de Utrera»

Comparte esta noticia:

El Club Utrerano de Tenis de Mesa ha celebrado por undécimo año consecutivo su torneo de esta modalidad deportiva coincidiendo con la época previa a la celebración de las Fiestas de Consolación.

En el pabellón municipal de Vistalegre se han dado cita más de cien jugadores de tenis de mesa en tres categorías: infantil-juvenil, absoluta y veteranos. El motivo: la celebración de un torneo que, con la organización del club local de este deporte, va creciendo en nivel e importancia a medida que consolida su trayectoria y el reconocimiento de la Federación Andaluza.


Así, el vencedor del torneo en categoría absoluta fue Antonio Palomo, del Círculo Mercantil de Sevilla, quien derrotó en la final a Antonio Chaves, jugador del Híspalis de Sevilla que ya contaba en su palmarés con ediciones anteriores del «Ciudad de Utrera». Un duelo muy igualado entre dos palistas y clubes de nivel que daban lustre a un cartel de lujo. Desde tierras gaditanas llegaron los campeones y subcampeones de las otras categorías: Dani Fernández (Tarifa) y Roberto Catalán (Portuense), en infantil-juvenil; José Luis Navarrete (Chiclana) y Juan Carlos Boutellier (Portuense), en veteranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *