Celebrado con éxito el XI Abierto de Tenis de Mesa «Ciudad de Utrera»

Celebrado con éxito el XI Abierto de Tenis de Mesa «Ciudad de Utrera»

El Club Utrerano de Tenis de Mesa ha celebrado por undécimo año consecutivo su torneo de esta modalidad deportiva coincidiendo con la época previa a la celebración de las Fiestas de Consolación.

En el pabellón municipal de Vistalegre se han dado cita más de cien jugadores de tenis de mesa en tres categorías: infantil-juvenil, absoluta y veteranos. El motivo: la celebración de un torneo que, con la organización del club local de este deporte, va creciendo en nivel e importancia a medida que consolida su trayectoria y el reconocimiento de la Federación Andaluza.

Así, el vencedor del torneo en categoría absoluta fue Antonio Palomo, del Círculo Mercantil de Sevilla, quien derrotó en la final a Antonio Chaves, jugador del Híspalis de Sevilla que ya contaba en su palmarés con ediciones anteriores del «Ciudad de Utrera». Un duelo muy igualado entre dos palistas y clubes de nivel que daban lustre a un cartel de lujo. Desde tierras gaditanas llegaron los campeones y subcampeones de las otras categorías: Dani Fernández (Tarifa) y Roberto Catalán (Portuense), en infantil-juvenil; José Luis Navarrete (Chiclana) y Juan Carlos Boutellier (Portuense), en veteranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *