Dos candidatos concurren a las elecciones en la hermandad de los Milagros

Dos candidatos concurren a las elecciones en la hermandad de los Milagros

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Milagros despertará en próximos días la atención del mundo cofrade. Será con motivo de las elecciones que se van a celebrar el 18 de septiembre, ya que a esta cita concurren dos candidaturas.

Los miembros de esta corporación que acudan al cabildo electoral encontrarán dos listas entre las que podrán elegir. Una de ellas es la que encabeza el actual hermano mayor, José Manuel Rodríguez Cordero, que opta a la reelección tras su primer mandato. Por otro lado, el ex hermano mayor de esta cofradía, Luis Carlos López-Lacarra Ortega, reaparece cuatro años después de dejar el cargo para intentar recuperar el mismo puesto al frente del cual estuvo.

El cabildo general de elecciones está convocado a las 19.00 horas en la casa-hermandad, situada en la calle Preciosa número 5. Los miembros de la cofradía podrán acudir a votar hasta las 22.00 horas.

Además, también existe la posibilidad de votar por correo o mediante un procurador, para aquellas personas que residan fuera de Utrera o que se encuentren enfermas, empleando las fórmulas dispuestas por la propia hermandad para tal fin.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *