Actuaciones, velada infantil y fuegos artificiales para cerrar la feria

La Feria de Consolación llega este martes a su fin con mucha actividad en el recinto ferial. Además de los actos religiosos que se desarrollan en el santuario de la patrona, la caseta municipal vuelve a convertirse en el epicentro de las propuestas programadas por la concejalía de Fiestas Mayores.

La academia de Merche y Jhoana protagonizará la primera de las citas, ya que ofrecerá una muestra de baile flamenco a partir de las 15.00 horas. Por la tarde, a las 17.00 horas, será el turno de Antonio Escot y Pepe Priego, Manuel Sánchez y su compás, con una actuación flamenca.

Los más pequeños serán los protagonistas a partir de las 18.30 horas. En ese momento habrá una merienda infantil, mientras que a las 19.30 horas tendrá lugar el espectáculo infantil «Divertilandia con Gru y los Minions».

La jornada, y con ella la feria, como es tradicional, se cerrará con el espectáculo de fuegos artificiales programado a medianoche. Estará a cargo de la empresa Ricasa, y se lanzará desde el parque del V Centenario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *