Cante, baile y un tentadero en la tercera jornada de feria

La Feria de Consolación supera ya su ecuador. En esta tercera jornada de fiesta, varias vuelven a ser las propuestas planteadas para el disfrute de cuantos deseen participar en ellas, de manera completamente gratuita.

Este lunes volverá a centrar parte de sus miradas en la caseta municipal, donde a las 15.00 horas está programada una muestra de baile flamenco a cargo de la academia Agui Arenas, con la participación de Delia Cuchara y Pitín a la guitarra. Más tarde, a las 17.00 horas, será el turno de Niño Jurío, Dolores Bravo y Pepe Priego, que ofrecerán una actuación flamenca.

La tarde continuará en la plaza de toros, donde está planteado un tentadero público, organizado por la Federación de Asociaciones Taurinas de Utrera. Estarán presente el matador de toros Lama de Góngora y los novilleros Miguel Falcón y Alfonso Cadaval, con vacas de los herederos del Conde de la Maza. Tendrá lugar a las 19.00 horas, con acceso por la puerta de Vistahermosa, con entrada libre.

De regreso a la caseta municipal, como cada noche estará presente la orquesta Elegidos, con pases desde las 22.30 horas. A ello se sumará, a las 1.00 horas, el concierto que ofrecerá el cantante utrerano Abel Romano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *