Utrera – San Fernando: Vuelve el fútbol al San Juan Bosco

Utrera – San Fernando: Vuelve el fútbol al San Juan Bosco

El césped del San Juan Bosco llega a tiempo para la tercera jornada de Liga. Exiliado en Los Palacios en el debut como local, el Club Deportivo Utrera estrena su feudo este domingo para recibir al San Fernando, uno de los equipos más potentes de la categoría y un claro aspirante al ascenso a Segunda B.

El domingo de feria será un día doblemente festivo para los seguidores del fútbol local. Dieciséis años después de su última vez, el Municipal San Juan Bosco se vestirá de Tercera División para acoger un partido del C.D. Utrera. Las obras de remodelación del césped se han acelerado en los últimos días y, a mitad de la semana, el club ya confirmaba que estaría listo «con total seguridad» para este domingo.

Y lo cierto es que la vuelta del conjunto blanquirrojo ante su público es la mejor noticia que podía recibir Miguel Ángel Montoya. Aunque los cuatrocientos utreranos desplazados a las gradas palaciegas se encargaron de acompañar al equipo en el exilio, una semana tan especial como la de feria y un rival tan exigente como el que habrá enfrente merecen que el partido se juegue en Utrera y ante el calor de la entregada afición utrerista. Y es que el San Fernando, segundo clasificado del Grupo X de Tercera la pasada campaña es uno de los «gallitos» de la categoría y un serio aspirante a regresar a la división de bronce.

Sin ningún tipo de temores y con muchas ganas de sumar el primer triunfo de la temporada, el conjunto utrerano se presentará en su feudo con las novedades en la convocatoria de Peque -ya a tono tras su atípica pretemporada-, Pablo Domínguez -que entra debido a la baja por sanción de Jesús Blanco- y Juanma Rojas. A la espera de ver cómo replantea el equipo Montoya sin Blanco, el once más probable sería el formado por Juan Martínez; Peque, Yoni, Leal, Manu Doblado; Juanjo, Cruz; Romero, Isra, Pozo; Salvi.

Una victoria en la matinal del domingo supondría la consecución del ansiado primer triunfo de la temporada, así como una tremenda inyección de moral habida cuenta de la dificultad del rival. Asimismo, serviría de tardía revancha por aquellos playoffs de ascenso a Tercera de 2010 que se escaparon en territorio gaditano de forma polémica en los últimos compases del encuentro.

La entradas para este partido tendrán un coste para el público general de 10 euros, mientras que jóvenes (de 19 a 24 años) y pensionistas podrán acceder al precio reducido de 3 y 5 euros, respectivamente. Tanto menores de edad como los ya más de cuatrocientos socios con los que cuenta el club podrán entrar en el San Juan Bosco de forma gratuita. En los prolegómenos del partido, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del artista local Juanlu Montoya.

Partido: C.D. Utrera – San Fernando Isleño C.D.
Fecha: Domingo, 6 de septiembre, a las 12.00 horas
Lugar: Municipal San Juan Bosco
Competición: 3ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *