Música y baile y exhibición ecuestre en la agenda del primer día de la feria

El recinto ferial vive este sábado su primer día de las fiestas patronales. Desde la concejalía de Fiestas Mayores son varias las propuestas que han planteado para que utreranos y visitantes puedan disfrutar de un amplio programa de actividades en la caseta municipal, a las que se unen iniciativas de otras entidades.

La jornada comenzará a las 13.00 horas en la avenida de Málaga, situada en el parque de Consolación. Allí se desarrollará la séptima edición del concurso de paseo a la vaquera, que organiza la asociación Equus-Utrera.

Otro de los focos de atención del día será la caseta municipal. A las 15.00 horas tendrá lugar una muestra de baile flamenco a cargo de Rocío Palacios, con la participación de Juan de Mairena y la guitarra de Javier Leal. Tras el almuerzo, llegará el momento de la actuación flamenca a cargo de Pitín, Teresa del Cuchara y familia. Será a partir de las 17.00 horas.

En cuanto a la noche, a medianoche se producirá la entrega de los premios del concurso de exorno de las casetas. Por otro lado, el grupo Fondo Flamenco protagonizará un concierto también en la caseta municipal, a partir de las 1.00 horas. A todo ello se unirá la actuación de la orquesta Elegidos, a partir de las 22.30 horas, así como tras el concierto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *