Las casetas se llenaron de homenajes en las «cenas del pescaíto» (IMÁGENES)

Las casetas se llenaron de homenajes en las «cenas del pescaíto» (IMÁGENES)

La feria de Utrera comienza cada año con la tradicional «cena del pescaíto». Estos actos cuentan, además, con el desarrollo de distintos homenajes en diversas casetas del recinto ferial. Junto a los reconocimientos a distintos socios, se encuentran también otros a artistas, deportistas, personajes de la sociedad civil,…

Distintos cantaores y cantantes se dieron cita en las calles del real. Uno de los homenajes clásicos es el que tributa la caseta «Alegría 76 – Pepa de Utrera», que quiso galardonar al cantaor Tomás de Perrate, a la bailaora Pastora Galván y el guitarrista José Antonio Rodríguez. Por su parte, en «Amigos de Fernanda y Bernarda», la protagonista fue la cantaora La Macanita. Frente a esta caseta está «Inés y Luis», que contó con la presencia de Chiquetete. Mientras, en «Peña Bambino», el protagonista fue Pitingo. Otro de los habituales es el reconocimiento que brinda la «Peña Los Quintero», que en esta ocasión homenajeó al artista Dani D’Utrera. En cuanto a la «Peña Curro de Utrera», estuvo presente Luis Calderito, quien fuera guitarrista de Curro de Utrera y de Juanito Valderrama. En el caso de la caseta «El mantoncillo», el invitado fue El Cuchara.

El aspecto deportivo también tuvo su protagonismo en la primera noche de feria. El futbolista utrerano Dani Ceballos, perteneciente al Betis, recibió el tributo de la «Peña Matute». Mientras, en la «Peña Al Relente» contaron con el propio Ceballos; así como Juan Muñoz, del Sevilla FC; y el presidente y el entrenador del CD Utrera, Joaquín Rodríguez y Miguel Ángel Montoya, respectivamente, entre otros.

En cuanto a la «Peña Taurina Curro Durán», se organizó un homenaje al torero Jesús Zarate.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *