El PSOE pone en valor las acciones publicitarias realizadas en feria

El PSOE ha salido al paso de las críticas del PA, que puso de manifiesto que no existía «ni una sola referencia» sobre la Feria de Consolación en la página web del Ayuntamiento ni en la destinada a Turismo. Lo ha hecho señalando las acciones publicitarias realizadas para dar a conocer estas fiestas patronales.

Así, según los socialistas, se han repartido 20.000 abanicos en Sevilla (en las estaciones de San Bernardo y Virgen del Rocío, y en el partido Sevilla FC-Atlético de Madrid), se ha anunciado la feria en los trenes de Cercanías con un impacto aproximado de 30.000 personas, se han emitido cuñas en las emisoras locales y en varias regionales, se ha contratado publicidad en casi todos los medios de Utrera, se ha promocionado la feria constantemente en diferentes redes sociales,… A todo ello suman la «masiva afluencia» de público a los conciertos de preferia en la plaza del Altozano, lo que «demuestra que la promoción de esta feria ha sido la mayor en la historia de Utrera».

A juicio del PSOE, «hemos recibido una página web anticuada, mala y antiestética donde, según las estadísticas, tienen un tráfico de visitas escaso». Por ello, «hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos de comunicación donde realmente sabemos y tenemos constancia que se informan los ciudadanos». Con respecto a la página web del Consistorio y de Turismo, «ya hemos empezado a diseñar nuevos proyectos que van a modernizar de una vez por todas a este Ayuntamiento en materia de promoción turística y contacto e información con los administrados».

Por otro lado, los socialistas han criticado al PA porque «ni siquiera va a tener caseta este año donde poder vivir sus últimos días como partido antes de su disolución el próximo 12 de septiembre». Asimismo, desde el PSOE afirman que «en el pasado mandato la oposición siempre llevaba la agenda política y la iniciativa de comunicación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *