Ciudadanos se constituye en Utrera como partido político

Ciudadanos se constituye en Utrera como partido político

Ciudadanos sigue creciendo y extendiéndose por toda la provincia de Sevilla, habiendo llegado ahora a Utrera. En esta ciudad se ha constituido ya un grupo local para que «trabaje por los intereses de sus vecinos buscando la regeneración política desde la coherencia».

Para conformar el colectivo utrerano fueron convocados todos los afiliados del municipio a la asamblea que se celebró en la sede regional de Ciudadanos. Una vez constituido el nuevo grupo local, se formó la mesa electoral para elegir a los miembros de la junta directiva que, tras las correspondientes votaciones de todos los presentes, quedo conformada por los siguientes miembros: Eugenia Sousa como coordinadora, Patricia Piedrafita será la secretaria, Salvador Fernández como responsable de comunicación, Carlos Rodríguez en la acción política y Álvaro Carvajal como responsable de acción local.

Ya en las elecciones andaluzas, Ciudadanos logró en Utrera 2.005 votos y el apoyo del 7,90% de los utreranos, que «ahora podrán acercarse a este grupo local que desarrollará la labor política para trabajar por el cambio sensato en Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *