Las categorías inferiores del Salpensa echan a rodar

Las categorías inferiores del Salpensa echan a rodar

Con motivo del comienzo de la temporada 2015/16, el Salpensa Utrera Basket convoca a niños y niñas de categorías benjamín y «minibasket» al primer entrenamiento, que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de septiembre, a las 18.00 horas, en el CEIP Álvarez Quintero.

El nuevo proyecto deportivo del Salpensa apuesta por la consolidación de los equipos de base como piedra angular del futuro del club. Es por ello que los niños nacidos entre 2004 y 2005 (minibasket) y 2006 y 2007 (benjamín) están invitados a unirse a la familia «green warrior» en los entrenamientos que próximamente se iniciarán en el pabellón deportivo del CEIP Álvarez Quintero.

Aunque ya han iniciado los entrenamientos, el club abre también las puertas a jugadores de categoría infantil y cadete (nacidos entre 2000 y 2003) deseosos de practicar baloncesto, quienes solamente deberán pasarse por los entrenamientos de dichos equipos, también en el CEIP Álvarez Quintero o en las pistas exteriores del Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.