El PA critica que no exista «ni una sola referencia» a la feria en las webs del Ayuntamiento y de Turismo

El PA critica que no exista «ni una sola referencia» a la feria en las webs del Ayuntamiento y de Turismo

El Partido Andalucista (PA) ha calificado de «sorprendente» que no exista «ni una sola reseña» de la Feria y Fiestas de Consolación en la página web oficial del Ayuntamiento de Utrera y tampoco en la web de Turismo, en la que aparece la feria del pasado año. Todo ello, además, teniendo en cuenta que dicho acontecimiento «está declarado de interés turístico y es una de las ferias más importantes de la provincia y de la comunidad autónoma».

En la web municipal (www.utrera.org), «cuya ausencia de información es más que notable a pesar de haber una persona contratada específicamente para ello, lo único que aparece es un triste apunte sobre la presentación del cartel de feria, que nunca se ha llegado a desarrollar como información». En el caso de la otra de la página de la concejalía de Turismo (www.turismoutrera.org), «no existe ni una sola alusión a la feria, a pesar de tratarse de uno de los momentos destacados para visitar la localidad».

Según ha señalado el PA, en el único sitio en el que se puede encontrar alguna información es en el enlace lagarto.utrera.org, ubicado en la web del Ayuntamiento, «en el que difícilmente nadie va a entrar a menos que sepa qué tipo de información se facilita en ese enlace, en el que lo que se ha colgado es el programa de feria, a modo de ‘corta y pega’».

Desde el Partido Andalucista afirman que «está muy bien que Utrera se promocione en Facebook, Twitter e Instagram, pero eso no implica que se dejen de utilizar las herramientas que ya existen para dar información a los utreranos y a aquellas personas que quieran visitarnos en estos días». Además, se ofrece «una pobre imagen en las webs oficiales al no incluirse ningún tipo de información».

Por otro lado, esta formación considera que «sería bueno que alguien hubiera revisado la cuña radiofónica» que se está emitiendo en emisoras como Radiolé, «para que no se invitara a los oyentes a ‘la feria de la Consolación’, y sí a la Feria de Consolación, que es como hay que referirse a nuestra feria».

El PA espera que, como la feria aún no ha empezado, dé tiempo a solventar algunas de estas cuestiones, «que son herramientas que sirven para difundir y engrandecer nuestra feria».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.