- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Ambiente en las taquillas motivado por la interesante corrida de la feria de Utrera

La excelencia de la combinación del cartel que la empresa Carmelo García-Curro Durán, gestora de la plaza de toros, ha organizado para este sábado, día 5 de septiembre, como motivo de la Feria y Fiestas de Consolación, ha motivado a un público que, en mayor medida que en ocasiones anteriores, se está acercando a las taquillas para adquirir su localidad.

Además de la revalorización del cartel por la triunfal temporada que están llevando a cabo cada uno de los actuantes, la política de precios impuesta por la empresa, con localidades especiales para jubilados, parados, jóvenes y niños menores de 13 años, está creando un gran ambiente de toros en la ciudad.

El cartel, formado por los matadores de toros Enrique Ponce, Sebastián Catella y el rejoneador Diego Ventura, auténticas figuras del toreo a pie y a caballo, respectivamente, junto a los toros a lidiar del prestigioso hierro ganadero de Albarreal, es uno de los más interesantes organizados en Sevilla y provincia en la actual temporada. El festejo comenzará a las 19.00 horas.

Manuel Viera