La botellona en feria abrirá hasta las 3.30 horas junto a la plaza de toros, con acceso desde el recinto ferial

La botellona en feria abrirá hasta las 3.30 horas junto a la plaza de toros, con acceso desde el recinto ferial

Comparte esta noticia:

Como ocurre cada año con motivo de la Feria de Consolación, también en esta ocasión el Ayuntamiento de Utrera habilitará un espacio para que los jóvenes puedan concentrarse y hacer la botellona. Volverá a estar situada en la explanada que rodea la plaza de toros, aunque modificará su punto de acceso.

En esta ocasión, se podrá entrar por el extremo más cercano al recinto ferial -por la calle Camino de los Adrianes-, en lugar de hacerlo a través de la avenida Constelación Corona Boreal. De esta forma, se evitan las molestias que se venían registrando en torno a esta zona eminentemente residencial de la barriada La Mulata.

En ese espacio, la concejalía de Juventud habilitará una zona para el consumo de bebidas, con aseos, contenedores,… Además, también estará presente la Policía Local para velar por la seguridad de los usuarios. Según el Consistorio, el recinto contará con vigilancia y control de acceso, no estando permitida la entrada a los menores de edad.  Está previsto que el botellódromo permanezca disponible del 4 al 7 de septiembre, desde las 23.30 a las 3.30 horas.

Desde el área de Juventud han hecho un llamamiento a los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol. En este sentido, recuerdan que, por ley, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas por menores de 18 años, incluso durante la feria. Asimismo, han invitado a la juventud utrerana a participar en la amplia programación que se ha diseñado por parte de diferentes entidades y del Ayuntamiento, y a disfrutar en las casetas que a su disposición se instalan en el recinto ferial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *