La Orden del Mostachón entrega sus galardones a Besana Tapas y Eucomsa

La Orden del Mostachón entrega sus galardones a Besana Tapas y Eucomsa

Uno de los principales actos de la preferia utrerana tiene lugar en la noche de este miércoles. Como es tradicional en vísperas de las fiestas de Consolación, la Orden del Mostachón entrega sus galardones anuales, que fueron acordados por los miembros de dicha institución el pasado mes de febrero, en vísperas de la festividad del patrón de Utrera.

Las empresas utreranas Besana Tapas y Eucomsa serán las que reciban en esta ocasión el Mostachón de Oro, en reconocimiento a la labor de los últimos años y a la trayectoria, respectivamente. Sus miembros recibirán estas distinciones en una cita programada a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura.

El establecimiento hostelero, situado en pleno pasaje del Niño Perdido, ha sido merecedor de este premio por el destacado trabajo que viene realizando, habiéndole llevado a hacerse un hueco en el difícil mundo de la gastronomía. Diversos han sido los galardones que han recogido en estos últimos tiempos, logrando llevar el nombre de Utrera fuera de las fronteras locales, gracias a unos productos muy utreranos, fusionados con la alta cocina.

En cuanto a Eucomsa, es una empresa dedica a las construcciones metálicas, situada a la salida de Utrera, junto a la autovía de Sevilla (A-376). La Orden del Mostachón ha querido destacar su trayectoria, haber sido pionera en innovación tecnológica en España, y su apuesta por la integración social y de las mujeres entre el medio millar de empleados que trabajan en dichas instalaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La Orden del Mostachón entrega sus galardones a Besana Tapas y Eucomsa

  1. Luis dice:

    Enhorabuena a la orden por haber designado a Euconsa como digno merecedor de este galardon. Pero por Dios a Besana….? En que se habeis basado, en las torrijas con incienso que hacen en semana santa, o en la simpatia de sus dueños.
    Cuantos restaurantes han existido en Utrera con muchisima categoria y a los que venian personalidades de todas partes del mundo a conocerlos como por ejemplo Los Quinteros, Casa Valentin, y no han sido nunca merecedores de nada.
    En esta vida o hay que tener suerte o pertenecer a algun partido.
    Sres. de la Orden del Mostachon, por favor, por favor, que se os ve el plumero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *