Fallece Pepe Chaves, hermano mayor honorario de los Muchachos de Consolación

Fallece Pepe Chaves, hermano mayor honorario de los Muchachos de Consolación

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Muchachos de Consolación se encuentra de luto. En la mañana de este miércoles ha fallecido su hermano mayor honorario, Pepe Chaves, a los 80 años de edad. La defunción le sobrevino en su domicilio, como consecuencia de la enfermedad que padecía.

pepe chaves 2José Chaves Sedeño ha sido un pilar fundamental en la corporación del Lunes Santo, a la que perteneció prácticamente desde sus inicios. Fue el sexto hermano mayor de su historia, ocupando dicho cargo durante más de 12 años. Además, ha sido el primero en contar con el título de honorario en dicha cofradía. Asimismo, también trabajó como mayordomo en la hermandad de la Virgen de Consolación.


La junta de gobierno de los Muchachos de Consolación ha mostrado su pesar por la muerte de Pepe Chaves, y ha querido trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de este importante cofrade utrerano. Además, ha destacado el «gran apoyo» que ha supuesto para la hermandad y su disposición «a colaborar en todo momento con nuestra corporación antes, durante y después de su mandato».

El velatorio se desarrolla en la sala 2 del tanatorio de Servisa de Utrera, mientras que el funeral tendrá lugar este jueves, día 3, a las 12.30 horas, en la parroquia de Santa María de la Mesa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *