El color blanco regresa a 250 pasos de peatones de Utrera

El color blanco regresa a 250 pasos de peatones de Utrera

Hace unos meses, el anterior equipo de gobierno ponía en marcha el procedimiento administrativo para llevar a cabo el pintado de numerosos pasos de peatones de Utrera. Este proyecto comienza ahora a materializarse, con la mejora de diversas señalizaciones horizontales de la localidad.

Según ha explicado el Ayuntamiento, ya se han iniciado las tareas previstas que, en una primera fase, permitirá el pintado de 3.300 metros, lo que supone en torno a 250 pasos de peatones. Además, como estaba previsto, se está utilizando pintura de doble componente para alargar la durabilidad de la misma. Los trabajos han empezado por las arterias principales del municipio, y se irá extendiendo estos días a otras zonas de la ciudad.

La inversión es de 36.000 euros, suponiendo el inicio del pintado de todas las señalizaciones de Utrera y sus pedanías. Para acometer este proyecto, el gobierno local ha tenido en cuenta los avisos y sugerencias que los ciudadanos han comunicado a través de las redes sociales.

Con posterioridad, «vamos a completar una segunda fase para completar todas las señales horizontales de Utrera», ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE). Ya en 2014, el Ayuntamiento procedió al pintado de otros 189 pasos de peatones, repartidos por todo el municipio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *