Concierto de preferia en la plaza del Altozano con Juanlu Montoya

Concierto de preferia en la plaza del Altozano con Juanlu Montoya

Comparte esta noticia:

Los sones utreranos volverán a inundar la plaza del Altozano con motivo de la segunda jornada de preferia organizada por la concejalía de Fiestas Mayores en este céntrico espacio de la ciudad. En esta ocasión, el principal protagonista será el cantante Juanlu Montoya, que actuará nuevamente este año ante sus paisanos.

El pasado mes de febrero, ya daba a conocer en el teatro municipal el contenido de su último disco, «Sale del corazón», cosechando gran éxito. Ahora vuelve a subirse a un escenario en su pueblo para interpretar nuevamente sus conocidas canciones y los temas de ese trabajo discográfico, entre los que destaca el single «La fiesta de los primos».


Junto a la presencia de Junalu Montoya, la velada musical se completará con el espectáculo «Yo vengo de Utrera», que hará que el flamenco esté nuevamente presente en torno a estas fiestas patronales. El cante lo pondrán Delia de Cuchara, Luis el Marquesito, Jesús de la Buena, Dani D’Utrera y Gaspar de la Teresa. En cuanto al baile, estará a cargo de Agui Arenas y Sofía Suárez. La guitarra será la de Pitín Hijo y la percusión la pondrá Tete Peña. A este elenco se unirá Enrique Montoya «Candela», que intervendrá como artista invitado.

Esta propuesta lúdica dará comienzo a partir de las 22.30 horas, pudiendo ser disfrutada de manera gratuita por cuantas personas se acerquen a la plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *