Programación especial «Feria 2015» en COPE Utrera (98.1 FM)

Programación especial «Feria 2015» en COPE Utrera (98.1 FM)

Con la llegada de septiembre, este martes día 1 retorna la programación de la emisora local COPE Utrera (98.1 FM). La Feria de Utrera será la protagonista dentro de los contenidos de este medio de comunicación, que llevará los sonidos más característicos de esta fiesta utrerana. El estreno será con la emisión del programa «La mañana en Utrera», así como los informativos matinales y «Mediodía COPE Utrera».

Para que los oyentes estén informados de manera puntual de todas las noticias relacionadas con Utrera desde primera hora de la jornada, la mejor opción es sintonizar con el informativo local de la emisora. Conducido por Salvador Criado, se emite a las 7.25, 8.25, 9.00, 10.00 y 11.00 horas. A ellos se suma «Mediodía COPE Utrera», a partir de las 14.20 horas.

Para conocer todo lo que sucede en el real de la feria y escuchar las voces de los protagonistas, lo mejor es conectar con «La mañana en Utrera», el magazín que presenta Alberto Flores, y que puede escucharse de 12.30 a 13.30 horas, durante todos estos especiales días. La preferia, la noche del pescaíto y todos los actos de importancia que tienen lugar en la feria serán reflejados en este espacio, así como en el resto de la programación específica que ha preparado la emisora.

Además, durante estos días, «La mañana en Utrera» sorteará cada jornada cinco entradas para acudir al festejo taurino del sábado 5. Quienes deseen conseguir alguna, podrán hacerlo escuchando dicha programación matinal.

A todo ello, además de otros espacios, se unirá la retransmisión en directo de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el 5 de septiembre, a las 19.00 horas. Diego Ventura, Enrique Ponce y Sebastián Castella integrarán el cartel de un festejo con reses de la ganadería Albarreal. Para narrar cuanto acontezca en el coso de La Mulata también estarán en directo los micrófonos de COPE Utrera con un equipo que encabezará Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *