El PP denuncia el «tijeretazo» del PSOE en el horario de apertura del centro de estudios de Olivareros

El PP denuncia el «tijeretazo» del PSOE en el horario de apertura del centro de estudios de Olivareros

El horario de apertura del centro de estudios de Olivareros ha despertado las críticas del Partido Popular (PP) local. A través de Nuevas Generaciones, han denunciado el «tijeretazo» realizado por el PSOE coincidiendo con los días de la Feria de Consolación.

Según esta formación política, se ha producido una disminución de más del 25% del horario con respecto a 2014, algo que han calificado de «incomprensible». Así las cosas, este año «solo abrirá en horario de mañana mientras que en años anteriores, cuando la concejalía de Educación estaba dirigida por el Partido Popular, el centro de estudios abría en horario de mañana y tarde, facilitando así el estudio en una fecha tan difícil».

centro olivareros horario feria 2015

Cartel instalado en el centro de estudios por el Ayuntamiento

Desde Nuevas Generaciones, consideran que se trata de una «falta de compromiso» con los estudiantes y jóvenes utreranos esta reducción en el tiempo de apertura de Olivareros. Por ello, reclaman que se recupere el horario de años anteriores en época de exámenes.

Tras las críticas del PP, el gobierno municipal ha afirmado que «tenía constancia de la queja desde el pasado sábado, poniéndose en contacto con la empresa concesionaria para resolver dicho asunto». En este sentido, aseguran que el cartel del horario donde se anunciaba el cierre parcial «fue colgado por la empresa concesionaria, sin el visto bueno de la concejalía». Finalmente, según la información aportada por el Ayuntamiento, las puertas de Olivareros permanecerán abiertas de forma habitual del 5 al 7 de septiembre, mientras que el día 8 lo hará de 9.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *