D’Montoya protagoniza la primera noche de preferia en la plaza del Altozano

D’Montoya protagoniza la primera noche de preferia en la plaza del Altozano

Comparte esta noticia:

El comienzo de este mes de septiembre trae consigo la primera de las dos actuaciones de preferia organizadas por el Ayuntamiento de Utrera. Con ellas, la concejalía de Fiestas Mayores ha querido recuperar las citas musicales que hasta hace unos años se programaban en la plaza del Altozano.

En esta jornada, dicho destacado rincón utrerano acogerá un concierto que protagonizará el artista local D’Montoya, que presentará su primer trabajo discográfico, que lleva por título «Y digo yo». El cantante José Carlos Montoya, que en junio ya dio a conocer el contenido de este disco en Sevilla, lo hace ahora en su ciudad natal.


El proyecto musical, integrado por una decena de temas, se decanta por los ritmos latinos, sonando en la actualidad el primero de los singles, que es precisamente el que le da nombre al álbum. Además, entre el resto de canciones, se incluye una versión especial del clásico «Señorita», que popularizó Enrique Montoya.

Pero, además de este concierto, las personas que acudan a la plaza del Altozano tendrán la oportunidad también de escuchar otra actuación. Se trata del cuadro flamenco «Los de la Buena», que inundará este céntrico espacio de Utrera con sones típicos de esta tierra.

El inicio de estas propuestas musicales está planteado a partir de las 22.30 horas. Podrá ser disfrutado por cuantas personas lo deseen, de manera completamente gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *