Jóvenes artistas utreranos para una preferia que regresa al Altozano

Jóvenes artistas utreranos para una preferia que regresa al Altozano

Tras el ‘pinchazo’ del concierto de David Bustamante en los días previos a la feria de Utrera y la suspensión del mismo por la escasa venta de entradas, la ciudad se prepara para acoger a partir de este martes 1 de septiembre la preferia utrerana, que regresa a la plaza del Altozano.

Así, este martes día 1 abrirá esta ronda de eventos musicales el utrerano D’Montoya al que acompañará posteriormente el cuadro flamenco ‘Los de la Buena’. El miércoles 2, la música la pondrá el joven artista local Juanlu Montoya y el cuadro flamenco ‘Yo vengo de Utrera’. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22.30 horas. Y el jueves 3 de septiembre, en la plaza Federico Navarro, Pepe Begines pondrá la nota musical a partir de las 22.00 horas.

Por otra parte, y como es tradicional en la preferia, tendrá lugar el acto de entrega de la orden del Mostachón a sus galardonados, que en esta ocasión son Eucomsa y Besana Tapas. Este acto será en la casa de cultura a las 21.30 horas.

Y los aficionados a los toros, el jueves día 3, a las 21.30 horas, tienen una cita en la plaza de toros de La Mulata con la conferencia ‘El toro: contradicciones y sentimientos de un destino’, a cargo de Antonio Moreno Boiso, veterinario de la Malagueta y Antonio Ruiz López, veterinario de Sanlúcar.31

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *