En marcha el programa «Praxis» para ayudar a las empresas utreranas

En marcha el programa «Praxis» para ayudar a las empresas utreranas

Todas aquellas empresas utreranas que quieran mejorar su gestión y acceder a asesoramiento integral, tienen ahora una gran oportunidad con una nueva edición del programa «Praxis». Es una iniciativa que pone en marcha la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cajasol y en la que también contribuye el Ayuntamiento de Utrera.
La delegada de Empleo del Ayuntamiento de Utrera, María del Carmen Suárez (PSOE) ha declarado que «todas las empresas utreranas que quieran mejorar y ser más competitivas son bienvenidas a participar en este programa completamente gratuito»
Para poder participar en esta iniciativa, los interesados solo tienen que ponerse en contacto con los técnicos del programa enviando una petición al correo info@praxis2.es, llamando al teléfono 954 48 68 44, o bien acudiendo personalmente a la instalaciones situadas en la calle Veracruz número 6, las antiguas instalaciones de Produsa.
Las empresas que así lo deseen, recibirán la visita de un técnico de Innovación que realizará un diagnóstico pormenorizado de las necesidades de su empresa. Entre los servicios disponibles, se encuentran el asesoramiento relacionado con las nuevas tecnologías, marketing, gestión empresarial, nuevos métodos de comercialización y cualquier otro servicio que mejore la competitividad y rentabilidad de las empresas beneficiarias del programa.
El alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), ha instado a las empresas utreranas, «que no pierdan ésta, ni ninguna otra oportunidad, ya que ellas son las mayores generadoras de empleo de nuestra ciudad. Desde mi gobierno no se perderá ni un solo euro ni un solo programa que le corresponda a Utrera, cuando este corra en beneficio de una menor tasa de desempleo y a un mejor desarrollo económico y sostenible. Nuestro diálogo con los distintos actores económicos relacionados con el empleo y la economía será siempre fluido con la finalidad de bajar la tasa de paro».
Para completar la información se puede visitar el enlace: www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/praxis2/

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *