«El PSOE  le dará a Utrera la mayor inversión en deporte de toda su historia», según Campanario

«El PSOE le dará a Utrera la mayor inversión en deporte de toda su historia», según Campanario

El secretario de organización del PSOE de Utrera y portavoz municipal, Francisco Campanario, ha defendido la actuación que está llevando a cabo el delegado de Deportes, Antonio Villalba. Todo ello a raíz de las críticas lanzadas desde las filas del Partido Popular de Utrera (formación ésta que en la anterior legislatura gestionaba las competencias en materia de deportes en la persona de Paqui Fuentes), de que se había ido de vacaciones en agosto a pesar de los problemas en las obras de su competencia.
Campanario asegura que el PP realmente lo que oculta «no es otra cosa sino la envidia y el rencor porque Antonio Villalba en colaboración son sus compañeros de gobierno ha conseguido desbloquear la instalación del césped del estadio San Juan Bosco. A pesar de haberse ido tan solo unos días de vacaciones, Antonio Villalba ha conseguido en unas semanas lo que Francisca Fuentes no ha hecho en 4 años». Añade Campanario que «bajo el mandato socialista y Antonio Villalba al frente de la delegación de Deportes, Utrera va a vivir la mayor inversión en materia de Deportes de su historia, estamos solo al comienzo de una etapa gloriosa».
El socialista Campanario espera que «las formaciones políticas del Ayuntamiento de Utrera que están en la oposición dejen de una vez este debate baldío que no aporta nada. Andalucistas y populares se han quedado sin argumentos, solo les queda el recurso al amarillismo y las pataletas de niño chico».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en ««El PSOE le dará a Utrera la mayor inversión en deporte de toda su historia», según Campanario»

  1. carlos dice:

    valiente mancha de embusteros ganaron engañando y siguen engañando asi vamos a levantar a utrera con titeres y gañanes menudo mandato nos queda a base de mentiras

  2. J.R.M. dice:

    ¿Que Antonio Villalba ha desbloqueado la instalación del césped en el estadio San Juan Bosco? ¡¡Hay que tener morro!! ¡Cuando fue el PSOE el que quiso parar el proyecto y llevó el proyecto a los tribunales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *