Suspendido el concierto de David Bustamante en Utrera

Suspendido el concierto de David Bustamante en Utrera

Comparte esta noticia:

El concierto que iba a ofrecer David Bustamante este sábado 29 de agosto en la plaza de toros de Utrera ha sido suspendido. Así lo confirma el empresario que actualmente gestiona el coso de la Mulata, Carmelo García. El motivo es la escasa venta de entradas del evento, que no ha sido capaz finalmente de ser un reclamo lo bastante atractivo para que acuda el pueblo de Utrera y de los alrededores.
Este concierto formaba parte de los actos de la preferia utrerana. Según el empresario, no será sustituido por otro acto. Mientras, en la web oficial de Bustamante, se sigue anunciando el evento. Este evento había sido promocionado y presentado por el Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Festejos.

Por otra parte, el empresario sse muestra optimista de la venta de entradas para el festejo taurino del 5 de septiembre, y que también organiza junto a Curro Durán.

En cuanto a la devolución del dinero de las entradas adquiridas, el empresario Carmelo García avanza a Utrera Digital que «las personas que hayan comprado sus entradas a través de la taquilla habilitada, deben acudir  a la misma y se les devolverá el dinero, y aquellas personas que lo hayan hecho por otros medios como las páginas web habilitadas para la adquisición de las mismas, tendrán que solitarlo a través de esas páginas web».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Suspendido el concierto de David Bustamante en Utrera

  1. Manuel Caro dice:

    28 euros anticipada y 33 euros en puerta… un precio demasiado excesivo, señores organizadores, artistas mas actuales y modernos (hay muchisimos), y por supuesto que sean conciertos mas economicos.

    habiendo discograficas locales en Utrera con muchisimos artistas, que seguro colaborarian para organizar un concierto mas asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *