Los caseteros y Cáritas de San José emprenden una campaña solidaria

Los caseteros y Cáritas de San José emprenden una campaña solidaria

La asociación de caseteros de la Feria de Utrera y Cáritas parroquial de San José han anunciado el comienzo de una campaña solidaria que tendrá lugar durante la Feria y Fiestas de Consolación. Después de que esta iniciativa se saldara con un balance positivo el pasado año, en esta edición los responsables de ambas entidades han impulsado de nuevo una recogida de material escolar, productos de higiene personal, enseres y productos para lactantes.
Según los informes que maneja Cáritas parroquial de San José, estos elementos son en la actualidad los más demandados por las personas que acuden de manera diaria a este organismo solidario en busca de ayuda. De esta manera tanto Cáritas como la asociación de caseteros de Utrera, han hecho un llamamiento a todas las personas para que colaboren en esta campaña.
Así, el domingo 6 de septiembre desde las 18.00 a las 24.00 horas, todas las personas interesadas en poner su granito de arena en esta campaña pueden acudir a la Caseta Municipal, donde se encontrarán voluntarios de Cáritas de San José para recoger todos las donaciones entregadas. Las personas o entidades que no puedan acudir en esta fecha pueden realizar sus donaciones en otro momento llamando al teléfono 667 325 287.
Precisamente en estos días en los que está teniendo lugar el montaje y exorno de las casetas que forman parte del recinto ferial, representantes de la asociación de caseteros y de Cáritas de San José, van a realizar una serie de visitas, con el objetivo de implicar a los utreranos en esta campaña, fundamental para el bienestar de muchas personas que no tienen en la actualidad posibilidades económicas paran afrontar la vuelta al cole de los más pequeños. Los voluntarios van a proceder en estas visitas a la entrega de unos 5.000 abanicos publicitarios en los que se detalla la puesta en marcha de esta campaña, con el objetivo de darle la mayor difusión posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *