Aguas del Huesna cambiará de manera gratuita la titularidad de los contratos de suministro

Aguas del Huesna cambiará de manera gratuita la titularidad de los contratos de suministro

Con el doble objetivo de actualizar el padrón de abonados a los servicios de abastecimiento y saneamiento y de facilitar las relaciones entre usuarios y empresa, Aguas del Huesna ha puesto en marcha una campaña gratuita de cambio de titularidad de los suministros.
En virtud de la campaña, si el contrato de suministro de agua de un inmueble no está actualizado, el titular podrá acudir a cualquiera de las 18 oficinas de atención al público de la empresa, aportando fotocopia de su DNI y de la escritura de propiedad, contrato de arrendamiento o documento que acredite el derecho de disponibilidad del inmueble, y se modificarán los datos de titularidad del suministro, sin coste alguno.
Entre las ventajas de ser titular del contrato de suministro se cuentan el poder realizar trámites, como reclamaciones o devoluciones, recibir facturas con los datos del titular actualizados y evitar problemas al domiciliar los recibos del agua en el banco.
Y es que el Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía (RSDA) identifica como abonado del servicio «al titular del derecho de uso de la finca, local o industria, o su representante, que tenga contratado el suministro de agua potable».
Para cualquier aclaración puede acudirse a cualquiera de las oficinas locales de Aguas del Huesna o contactar con los teléfonos 901 120 122 o su alternativo 954 998 900. Los utreranos pueden acudir a la sede local de Aguas del Huesna, situada en la calle Donaires 10, o llamando al 955 86 78 36.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Aguas del Huesna cambiará de manera gratuita la titularidad de los contratos de suministro

  1. consuelo casado dice:

    buenas tardes

    Haber si también se ofrece de forma gratuita o con coste reducido, la posibilitad de instalar los contadores individuales en comunidades de vecino, de forma que se reduzca el consumo de un bien tan preciado y escaso.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *