Las obras del San Juan Bosco obligan al Utrera a jugar en Los Palacios

Las obras del San Juan Bosco obligan al Utrera a jugar en Los Palacios

Las obras de renovación del césped artificial en el estadio municipal San Juan Bosco de Utrera han provocado que el Club Deportivo Utrera no pueda disputar en casa el primer partido de la temporada. Ante esta situación, la directiva de la entidad local ha decidido disputar el duelo ante el Gerena, este domingo a las 12 del mediodía, en el estadio municipal de Las Marismas, situado en la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca.

De esta manera se han confirmado los temores que venían manifestando los aficionados al deporte rey en la localidad, ya que las obras de instalación del nuevo césped artificial en el estadio municipal San Juan Bosco, no han marchado al ritmo esperado. Es un partido muy importante, ya que el Utrera ha vuelto a la Tercera División después de más de quince temporadas sin estar en dicha categoría. Un partido importante en el que el equipo utrerano no va a poder contar con la ventaja de jugar en su estadio ante su público. En cualquier caso se espera una importante respuesta de la afición, y que tenga lugar un desplazamiento en masa a Los Palacios para que el equipo utrerano sienta el calor de su público.

Todavía está por ver si la tercera jornada de liga, en la que el Utrera juega también en casa ante el San Fernando, un partido que está fijado para el 6 de septiembre, pueda ser el del estreno del nuevo césped artificial del estadio municipal San Juan Bosco. Todo dependerá del ritmo de los trabajos de instalación del nuevo césped artificial de esta superficie deportiva, que han ido a una velocidad más lenta de lo esperado ya que se ha tenido que nivelar la plataforma que existe debajo del césped, con el objetivo de tratar de evitar los charcos que se formaban debido a la lluvia en el campo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *