1.000 entradas se ponen a la venta para la cena del pescaíto en la caseta municipal

1.000 entradas se ponen a la venta para la cena del pescaíto en la caseta municipal

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Festejos, pondrá a la venta a partir de este miércoles 26 de agosto las entradas para asistir a la tradicional cena del pescaíto, que se organiza en la caseta municipal la primera noche de feria, el 4 de septiembre, para las personas jubiladas, desempleadas o pensionistas.
Para este año, Festejos ha dispuesto un total de 1.000 entradas al precio de 5 euros, que se podrán adquirir en la caseta municipal a partir de las 8,30 horas del 26 de agosto. Con carácter general se venderá un máximo de dos entradas por persona. Para poder comprar una entrada será necesario presentar la acreditación de jubilado, desempleado o pensionista «ya que la razón de ser de esta cena es que la feria de Utrera llegue a todos los ciudadanos». La velada estará amenizada por el coro Centro de Día de Mayores y por el espectáculo ‘Vendedores de Copla’.
Desde la delegación de Festejos se ha querido agradecer la labor de la junta directiva del Centro de Día de Mayores por participar desinteresadamente en la organización de este evento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *