El Club Deportivo Utrera presenta sus equipaciones oficiales

El Club Deportivo Utrera presenta sus equipaciones oficiales

En la tarde del sábado, apenas a unas horas del debut en Tercera División, el C.D. Utrera presentaba oficialmente las equipaciones con las que competirá durante la temporada 2015/16. La principal novedad es la inclusión de un tercer uniforme muy peculiar.

Las dos primeras equipaciones, como es habitual, combinan los colores blanquirrojos tradicionales del conjunto utrerista, con ligero predominio del blanco en la primera y del rojo en la segunda. La más llamativa de todas, sin lugar a dudas, es la tercera. Con fondo azul, destaca de este modelo la presencia de un escudo gigante en el lateral y una banda vertical que reproduce el diseño de la bandera de la localidad en paralelo a un texto que reza, en minúsculas, «club deportivo utrera». Como curiosidad, las tres portan los nombres de todos los jugadores que conforman los escalafones inferiores del club.

Para la ocasión, los futbolistas Isra, Pedro y Jesús Cruz ejercieron de modelos al posar con los tres nuevos diseños en distintos lugares de la localidad, como las iglesias de Santa María y Santiago y el Santuario de Consolación. El club confirma que la tercera equipación será la utilizada para el estreno de la competición, en la mañana del domingo, ante el Sevilla C.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *