La Virgen de la Mesa y la tradición campanera, protagonistas en Canal Sur Televisión

La Virgen de la Mesa y la tradición campanera, protagonistas en Canal Sur Televisión

La ciudad de Utrera vuelve a convertirse en protagonista en Canal Sur Televisión. El programa «Andalucía de Fiesta» ha querido acercarse a la localidad para conocer dos de sus tradiciones con mayor arraigo: la procesión de la Virgen de la Mesa y el repique de campanas.
Coincidiendo con la época estival, el veterano «Andalucía Directo» está desarrollando un formato televisivo que visita distintos pueblos de la comunidad autónoma para mostrar algunas de sus fiestas, destacando las tradiciones, originalidad, folclore, localizaciones y festividades. Este jueves, día 20, los espectadores podrán acercarse a ambas propuestas utreranas, en un espacio que dará comienzo a las 21.30 horas.
De la mano del reportero Fernando García Haldón, los andaluces tendrán la oportunidad de vivir una mañana de 15 de agosto en Utrera, con el tradicional repique de las campanas de la parroquia de Santa María de la Mesa, así como el discurrir de la procesión con la titular de dicho templo. El programa está presentado por Modesto Barragán y Paz Santana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *