La Guardia Civil frustra un intento de robo en una tienda de bicicletas en Utrera

La Guardia Civil frustra un intento de robo en una tienda de bicicletas en Utrera

Comparte esta noticia:

Una tienda de bicicletas ubicada en la calle Arenal de Utrera, esquina con la avenida San Juan Bosco, ha sido objeto de un intento de robo en la madrugada del miércoles 19 de agosto. En torno a las 1.30 horas, gran parte del vecindario pudo escuchar una serie de fuertes golpes contra la luna del establecimiento, con el objetivo de romperla y llevar a cabo la sustracción de mercancía. Un intento de robo que ha sido impedido por la Guardia Civil de Utrera, que en ese mismo instante patrullaba por la zona.
Mientras una furgoneta en marcha, con el conductor preparado y las puertas traseras abiertas esperaba a las puertas del establecimiento, otro individuo la emprendía a golpes con un objeto contundente contra la luna del escaparate del establecimiento. Afortunadamente el blindaje del cristal impidió que este se rompiera totalmente, a pesar de que recibió más de una decena de fuertes golpes. Justo en ese momento una patrulla de la Guardia Civil transitaba por esta calle, provocando que el conductor de la furgoneta se diera a la fuga, mientras que su compañero emprendió la huida a pie.
Tras una pequeña persecución, los agentes consiguieron interceptar al conductor de la furgoneta, mientras que se desconoce si la Benemérita ha conseguido identificar al otro de los participantes en el intento de robo. Un suceso que ha podido ser evitado gracias a la rápida actuación tanto de la Guardia Civil de Utrera como de la Policía Local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *