Última semana del cine de verano en el castillo

Última semana del cine de verano en el castillo

Comparte esta noticia:

El cine de verano en el castillo de Utrera llega a su recta final esta semana. Desde el pasado 23 de julio, este recinto municipal ha acogido sesiones cinéfilas para las noches estivales con la proyección de muy diferentes títulos. Así, este martes 18 de agosto se proyectará ‘Maléfica’; el miércoles 19, ‘Sin perdón’; el jueves día 20, ‘X-Men, Días del Futuro Pasado’; el viernes 21 ‘Cenicienta’; y para terminar la semana y el ciclo de cine, la noche de este sábado 22 de agosto, se proyectará ‘Fast and Furious 7’.
La entrada para asistir al cine de verano es gratuita y tan sólo hay que recoger la invitación en la casa de cultura en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para la sesión del sábado, las entradas se retirarán el viernes. Según la organización, cada persona podrá obtener un máximo de cuatro invitaciones. El aforo máximo del recinto del castillo es de 300 localidades. Se reservarán 100 localidades para ser distribuidas a partir de las 22,00 horas en el mismo cine (una por persona). Las sesiones comenzarán a partir de las 22.30 horas.
Por otra parte, esta semana la colaboración solidaria que hagan los ciudadanos que acudan al cine será destinada a Cáritas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *