U.P. Viso 1-1 Utrera: Tablas en el último ensayo de pretemporada

U.P. Viso 1-1 Utrera: Tablas en el último ensayo de pretemporada

El Club Deportivo Utrera pone fin a su etapa de preparación de la temporada con un empate en el Municipal San Sebastián del Viso del Alcor. Un gol de Yoni a la salida de un córner ponía por delante a los de Miguel Ángel Montoya, que cedían la igualada en los últimos minutos.

Tras la victoriosa racha de cinco triunfos en los últimos cinco compromisos de pretemporada, el C.D. Utrera afrontaba anoche en El Viso del Alcor su última prueba antes del comienzo liguero, este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. En territorio visueño, el C.D. Utrera se encontró a una U.P. Viso muy competitiva y dispuesta a poner las cosas difíciles a un club que milita dos categorías por encima. No en vano, los goles no llegarían hasta pasada la hora de partido, cuando Yoni adelantaba a los visitantes en una acción que partía del banderín de córner. A siete minutos del final, llegaba el celebrado tanto del empate local, obra del artillero «Koski» a pase de Cruz.

Llegado el término de los últimos noventa minutos de pretemporada, el Club Deportivo Utrera demuestra entre sus principales virtudes la profundidad de armario con la que afronta su retorno a Tercera División. A seis días de la deseada fecha, Montoya parece tener asentado un 4-2-3-1, en el que el gran número de alternativas para cada puesto ofrece múltiples posibilidades para el once que saldrá a competir este domingo en la Carretera de Utrera. En el plano estadístico, es reseñable que el tanto encajado en los últimos compases de partido ponía fin a 450 minutos de imbatibilidad. La solidez defensiva, en cualquier caso, se presenta como uno de los pilares de este equipo en el ilusionante proyecto en el que está a punto de embarcar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *