Nuevo entrenador del Salpensa Utrera Basket

Nuevo entrenador del Salpensa Utrera Basket

Antonio Gutiérrez Pérez ha sido designado para esta temporada nuevo entrenador del equipo senior para la categoría de 1ª Provincial, del Salpensa Utrera Basket. Recién llegado de las islas Canarias, Antonio inició su andadura como entrenador de basket en el año 1997, en el Club Baloncesto Utrera, en el que entrenó a varios equipos hasta el año 2006.

Concluida esta etapa, entrenó al equipo cadete y senior del CB Gelves, en la categoría 1ª provincial, llegando con este último hasta la Final Four para el ascenso. Ficha posteriormente por el CB Dos Hermanas, donde entrena durante dos temporadas al equipo Junior. En este club también ejerce de entrenador del equipo Senior en la categoría 1ª Nacional, siendo segundo entrenador de Pepe Carrión, en este último equipo durante dos temporadas más. La temporada pasada ficha por la Canarias BasketballAcademy para hacerse cargo del equipo senior B, consiguiendo el ascenso a 1ª Nacional.

Ahora, para la temporada 2015/2016ha sido fichadopor el Salpensapara llevar a lo más alto a los de Utrera, campeones absolutos de la categoría 2ª provincial de la temporada pasada y recién ascendidos a Primera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.