Domingo, David e Ismael cierran la plantilla utrerista

La dirección deportiva del Club Deportivo Utrera, encabezada por el técnico Miguel Ángel Montoya, da por finalizada la confección del plantel que competirá desde el próximo domingo en Tercera División con sus tres últimas incorporaciones: los atacantes Domingo e Ismael y el lateral diestro David.

En el caso de Domingo, su contratación supone el ascenso a la primera plantilla del máximo goleador del Juvenil A del C.D. Utrera durante la temporada pasada. Los buenos números del atacante palaciego le sirvieron para hacer la pretemporada con el Sevilla C. Frustada su incorporación a los escalafones inferiores del conjunto hispalense, retorna a Utrera para aportar juventud y pólvora a la delantera. Con su fichaje, el club completa además las seis fichas correspondientes a futbolistas sub23 que exige la normativa de Tercera División.

Desde la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca llega también otro de los tres últimos refuerzos del Club Deportivo Utrera. Se trata de David Ruiz, lateral diestro de 20 años de edad que procede de La Liara, de Tercera Andaluza. Tras participar a prueba en los últimos amistosos del club, el joven futbolista ha convencido al cuerpo técnico de su preparación para competir el puesto del lateral derecho con Peque.

Finalmente, el undécimo y último refuerzo del C.D. Utrera para la próxima campaña es Ismael. Este polivalente atacante, también conocido como «Peluki», puede adaptarse tanto a la mediapunta como al interior izquierdo. Procedente del Ibarburu, su fichaje por el Utrera estaba apalabrado desde el mes de julio, si bien quedó a expensas de un período a prueba con el Cacereño en Segunda B. Sin opciones finalmente de recalar en el conjunto extremeño, el futbolista se decanta por la oferta del Utrera, dejando de paso sin sitio a Fran Vargas, que, pese a sus buenas actuaciones en los partidos que ha estado a prueba, tendrá se ve obligado a buscar otro destino.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *