- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Autobuses a 5 euros para acudir a los conciertos de Pablo Alborán y Alejandro Sanz

Como suele ser habitual para este tipo de iniciativas, la delegación de Juventud de Utrera va a facilitar el desplazamiento de aquellas personas que vayan a asistir a los conciertos que ofrecerán en Sevilla los cantantes Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Se trata del bus-rock, unos autobuses que facilitan la ida y la vuelta a aquellos que optan por este tipo de desplazamiento. Los conciertos tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre el de Pablo Alborán en el auditorio Rocío Jurado, y el sábado 26 de septiembre el de Alejandro Sanz en el estadio olímpico. Las inscripciones para cada uno de los autobuses ya están disponibles en el área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28, al precio de 5 euros. Se reservan por riguroso orden de inscripción. En cuanto a las entradas para las actuaciones se pueden obtener vía internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.

El bus-rock es un servicio que viene ofreciendo la delegación de Juventud con mucha aceptación por parte de la población, debido a la comodidad de despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.