Cinco heridos leves en un impactante accidente en el arroyo Calzas Anchas

Cinco heridos leves en un impactante accidente en el arroyo Calzas Anchas

Poco antes de las cinco de la mañana del domingo 16 de agosto se ha producido un impactante accidente de tráfico en el antiguo camino de Molares, cuando un vehículo, en el que viajaban cinco personas, que han resultado heridas leves, se ha salido de la carretera y ha volcado directamente al canal del arroyo Calzas Anchas. El siniestro se ha producido próximo a una zona dónde al parecer se suele concentrar parte de la movida utrerana, en concreto en la conocida como vereda real del Pajajero, al final de la calle Molares, lo que se conoce en la localidad como el antiguo camino de Molares, que lleva directamente a este vecino municipio.
accidente coche canal desvio calzas anchas 2Según ha informado el jefe del servicio de Bomberos de Utrera, Juan Diego Carmona, fue un vecino de una de las parcelas colindantes el que avisó al servicio de emergencias 112 cuando escuchó el fuerte ruido del vuelco del vehículo. Y fue esta misma persona, junto a otros vecinos, la que acudió en primera instancia a asistir a los heridos y los ayudó a salir del canal con una escalera de aluminio.
El coche, un Mazda3, era conducido por un varón, de origen extranjero, que iba acompañado de cuatro jóvenes, vecinas de Utrera de entre 20 y 30 años. Los indicios indican que a la altura del cruce del puente del arroyo Calzas Anchas con la vereda del Pajarero, el coche se salió del camino e impactó contra la valla que existe en ese puente. Fue tal el impacto del choque, que la valla terminó rompiéndose y el vehículo terminó volcando al canal del arroyo, dónde afortunadamente no había agua.
Tras la llamada al 112, acudieron al lugar del siniestro efectivos sanitarios, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos y protección Civil. Los heridos fueron trasladados de forma inmediata al hospital de Utrera donde fueron atendidos de heridas leves. El jefe de Bomberos de Utrera, Juan Diego Carmona, ha declarado que «la robustez del vehículo, que ha sufrido daños importantes, ha permitido también que los daños personales a los ocupantes haya sido menor».
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *