Penúltima salida del programa ‘Viajemos a la playa’

Penúltima salida del programa ‘Viajemos a la playa’

Cuando finalice el mes de agosto, serán casi 500 utreranos los que hayan disfrutado de un día en la playa gracias a la iniciativa que desde el área de Participación Ciudadana se viene desarrollando hace varios años y, que permite a numerosas personas disfrutar de una jornada en las playas andaluzas. Así, durante el mes de agosto, se pone en marcha con gran éxito el programa ‘Viajemos a la playa’. El ayuntamiento dispone cada miércoles dos autobuses de forma totalmente gratuita para el desplazamiento.
En esta ocasión, en este miércoles 12 de agosto, el ayuntamiento dispone dos nuevos autobuses para los vecinos de Utrera que se hayan inscrito previamente. Hoy disfrutarán en la playa de la localidad de Chipiona. La última salida tendrá lugar el próximo miércoles 26 de agosto en la playa de la Victoria en Cádiz.
La delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), ha agradecido a los vecinos de la localidad la calurosa acogida que está teniendo el programa puesto en marcha. Por otra parte, este año, la iniciativa tiene también una vertiente solidaria, pues los utreranos que acuden al viaje colaboran con la donación de un kilo de alimentos no perecederos destinados a abastecer de víveres al comedor social de Utrera. Por ello, Sandra Gómez insta a los vecinos a que la aportación sea aún mayor. «Es de agradecer asimismo el esfuerzo que realizan todos los usuarios del programa ‘Viajemos a la playa’, quienes de manera altruista han decidido cooperar con el comedor social, aportando su grano solidario para con esta loable labor», señala la edil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.