Villafranco 0-4 Utrera: Rodillo utrerano en la segunda parte

El Club Deportivo Utrera consigue en Isla Mayor su segundo triunfo consecutivo de pretemporada. Tras un primer tiempo bastante igualado, los goles de Romero, Fran y Domingo por partida doble propiciaron la goleada utrerana en una excelente segunda mitad.

La maquinaria de Miguel Ángel Montoya va a engranando poco a poco sus piezas. Capaces de sobrepasar ampliamente al Puebla el pasado jueves en una sola mitad, los utreristas volvieron a completar una actuación similar ante el Villafranco en la tarde de ayer, aunque esta vez el rodillo local no aparecía hasta el segundo período.

En el primero, mucho más igualado, los once elegidos de inicio por Montoya fueron Joaquín Holgado; David, Yoni, Pedro, Manu Doblado; Benítez, Cruz, Pablo, Blanco; Juanma Rojas y Pozo. Ante un Villafranco peleón, con ganas de demostrar su carácter competitivo ante un equipo que milita dos categorías por encima, el Utrera no fue capaz de plasmar sobre el césped su superioridad durante los primeros 45 minutos, que sí servirían para desgastar poco a poco el orden táctico local.

En el segundo tiempo, pronto se pudo ver la diferencia de nivel que se presupone a ambas escuadras. Con David, Yoni y Cruz como únicos jugadores en permanecer sobre el campo, fue el recién incorporado Romero el que abría la lata a los cinco minutos, refrendando su gran pretemporada especialmente de cara a gol. Quince minutos más tarde, Fran, mediapunta a prueba, aprovechaba un robo en campo rival para ampliar las distancias. Finalmente, cuando parecía que podía llegar el final del partido con el 2-0, dos zarpazos consecutivos de Domingo, con ficha ya confirmada de la primera plantilla, llevaban el marcador al 4-0 definitivo.

El próximo compromiso de pretemporada tendrá lugar mañana miércoles en Montequinto, donde el conjunto blanquirrojo disputará un campeonato triangular entre Los Caminantes y el Sevilla C. El duelo ante este último será una oportunidad especialmente provechosa para medir el estado de preparación del cuadro utrerano ante el primer rival del calendario liguero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *