Nueva semana cinéfila en el castillo de Utrera

Nueva semana cinéfila en el castillo de Utrera

El castillo de Utrera acoge esta semana nuevas sesiones de cine para disfrutar de las noches de verano. Una variada programación que incluye títulos más recientes y grandes clásicos. Así, este martes 11 de agosto se proyectará ‘Big Hero 6’; el miércoles un gran clásico del cine, ‘Grease’, una película musical de 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John; el jueves día 13, ‘El amanecer del planeta de los simios’; el viernes 14 ‘El libro de la selva’; y para terminar la semana, la noche de este sábado festivo 15 de agosto, ‘La teoría del todo’, una película inspirada en las memorias ‘Travelling to Infinity: My life with Stephen’ de Jane Hawking, en la cual da a conocer la relación con su ex-esposo el físico teórico Stephen Hawking.
La entrada para asistir al cine de verano es gratuita y tan sólo hay que recoger la invitación en la casa de cultura en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para la sesión del sábado, las entradas se retirarán el viernes. Según la organización, cada persona podrá obtener un máximo de cuatro invitaciones. El aforo máximo del recinto del castillo es de 300 localidades. Se reservarán 100 localidades para ser distribuidas a partir de las 22,00 horas en el mismo cine (una por persona). Las sesiones comenzarán a partir de las 22.30 horas.
Por otra parte, una asociación utrerana está presente en estas noches de cine para que todos aquellos utreranos que quieran colaboran, puedan aportar un donativo, que ayude a sufragar las actividades y el trabajo que realizan estos colectivos sociales. A lo largo de esta semana estará presente la asociación de lucha contra el alzheimer de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *