Las imágenes de la hermandad de los Estudiantes, trasladadas a la basílica por reformas en la capilla del Carmen

Las imágenes de la hermandad de los Estudiantes, trasladadas a la basílica por reformas en la capilla del Carmen

La basílica salesiana de María Auxiliadora ofrece una estampa especial en su interior. La protagonizan el Cristo del Amor y la Virgen de las Veredas, que ocupan uno de los laterales de este templo de manera provisional.

El motivo de este traslado tiene que ver con una nueva disposición que ocuparán ambas tallas en la capilla Nuestra Señora del Carmen, para lo que se hace necesario realizar diversos trabajos de adaptación del espacio en el que se situarán. Ante el inicio de este proyecto, en la noche de este lunes la hermandad de los Estudiantes procedió al traslado de sus titulares desde dicha capilla hasta el contiguo recinto, para lo que se emplearon las instalaciones interiores del propio colegio salesiano.

Durante el tiempo que dure la actuación, ambas imágenes permanecerán en la basílica, hasta que puedan regresar al lugar donde reciben culto de manera acostumbrada. En cualquier caso, la capilla del Carmen seguirá abriendo sus puertas diariamente, al tiempo que también se desarrollarán las eucarísticas en los horarios habituales: de lunes a sábados, a las 8.30 horas; los sábados también a las 20.00 horas; y los domingos, a las 9.00 y a las 12.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *