Incendio sin consecuencias personales en un local de la calle Ancha

Incendio sin consecuencias personales en un local de la calle Ancha

En la noche de este viernes 7 de agosto, los servicios de seguridad municipales tuvieron que acudir a una llamada de emergencia del 112. En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas, cuando esta llamada alertaba de la aparición de humo que salía por la puerta de un local ubicado al inicio de la calle Virgen de Consolación.

De forma inmediata, acudían al lugar del suceso efectivos de los bomberos de Utrera con tres camiones, además de otros dos vehículos de protección local y policía local.

Los bomberos apuntalaron las vigas

Los bomberos apuntalaron las vigas

Según fuentes municipales, se está investigando si el origen del fuego pudo estar en unas vigas de madera antiguas, donde horas antes se habían realizado trabajos de soldadura, lo que, al parecer, pudo provocar que prendiera el fuego horas más tarde. El establecimiento se encuentra actualmente cerrado al público, pero está siendo objeto de una serie de reformas. Afortunadamente, el local estaba vacío cuando se produjo el fuego, lo que evitó males mayores y no hubo que lamentar daños personales.

Tras casi dos horas de trabajo de apuntalado y retirada de materiales, los servicios de emergencia dieron por finalizado la intervención.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *